Casa del Arco Iris

Su Hogar en Paraiso Tropical

Revisados

Hermoso y bien equipado

Realmente disfrutamos de nuestro viaje a Bucerías. Nos encantó la ciudad y la gente. La ubicación de la ciudad en la bahía era muy conveniente que nos permite un acceso rápido a la ciudad o en pequeños pueblos en el norte! Nuestro hijo estaba inscrito en el Colegio de Bucerías y tenía una maravillosa experiencia académica y social allí.
 
Casa del Arco Iris era hermoso y bien equipado. El paisaje estaba bien cuidada. En general yo diría que nuestra experiencia fue genial! Sin duda nos alojaremos allí de nuevo. La casa tiene una ubicación fabulosa, y un diseño impresionante. Ya lo hemos recomendado a nuestros amigos!

-- Rich y Jeannie Conneen, Juneau, Alaska


Fantástico, un refugio privado

Tuvimos un tiempo fantástico en Bucerías. Casa del Arco Iris era grande. Era incluso más bonito que las fotografías en el sitio web. Era tan estupendo para alojarse en nuestro propio retiro privado, de México. Nos gustó tanto, estamos hablando de alquilar todo el lugar el año que viene. Sin duda lo recomendaría a otras personas.

-- Elizabeth Winston, Madison, Wisconsin


La casa es preciosa

Mis amigos y yo tenía el mejor tiempo en la Casa del Arco Iris! Nos encantó pasar el rato en la piscina y simplemente para relajarse. No podíamos haber pedido una mejor vacaciones relajantes o más. La casa es preciosa, especialmente el baño! La zona es ideal y se puede caminar prácticamente en todas partes.

-- Nicole Johnson, Seattle, Washington


Limpio, tranquilo, y cerca de todo

Nos quedamos muy contentos con la casa!! Nuestros hijos estaban de visita muy cerca con 2 niños pequeños y fue a nadar, también me encantó y pensamos que sería genial para alquilar el lugar total para una reunión en algún momento. La limpieza era genial, la casa es limpio, tranquilo para dormir y cerca de todo lo que queríamos. Como hemos estado en Bucerias muchas veces eran bastante cómodas. También es asequible para nosotros con el dólar canadiense!!

-- Gary y Lee Williams, Bowen Island, British Columbia


Hermosa, asequible, privado y muy bien ubicado

Recientemente hemos tenido el placer de pasar una semana en la Casa del Arco Iris. Después de conducir a través de la puerta principal, para entrar por la puerta delantera de la casa, nos quedamos muy impresionados y emocionados! Los jardines estaban bien cuidados, con hermosos árboles exóticos, plantas y flores. Una vez detrás de la puerta principal, que era muy privado. A continuación, una refrescante piscina, única de piedra, situado en frente de la casa. Alguien vino al día para limpiar la piscina. La casa era hermosa, tal y como se ve en las fotos.

Alquilamos el estudio del primer piso, que estaba muy limpia y bien equipada con todo lo que pueda necesitar. Nos sentimos muy cómodos y nos sentimos seguros. Un paseo por la mañana todos los días a la playa ayudó, ya que estábamos disfrutando de todas las deliciosas comidas que se encuentran en Bucerías. El servicio de limpieza y la limpieza de la piscina era muy agradable. También Víctor, el jardinero, era sólo una llamada telefónica de distancia. Casa del arco iris es hermoso, asequible, privado y convenientemente ubicado a la playa y de compras. Le recomendamos Casa del Arco Iris a sus amigos y familiares. Estamos haciendo de Casa Arco Iris un lugar de vacaciones anuales. Gracias a Richard por compartir su casa.


-- Leona Owen


Gran lugar para utilizar como base de operaciones

Tuvimos el placer de alojarse en esta hermosa casa en septiembre de 2006. El segundo piso es increíble. Me encantó disfrutar de nuestro café de la mañana y de nuestras noches en la terraza. La piscina era muy agradable para relajarse. Se mantiene muy limpio, con servicio de limpieza diario. Lo suficientemente cerca para caminar hasta el centro de la ciudad, playa, tiendas y restaurantes. Gran lugar para utilizar como base de operaciones como lo hicimos un montón de excursiones de un día. Me volvería a alojar aquí de nuevo y lo recomiendo a todos.

-- Julie Johnston, Oshawa, Ontario


No puedo esperar a volver

Nos alojamos en Casa Arco Iris en mayo de 2006, lo que pensamos, tenía una memoria de gran momento falla. Mi madre tenía una habitación con cuarto de baño hasta el techo en azulejo como una catedral, mientras que mi amigo se quedó en la Casita abajo, y mi familia tenía la suite principal completa con una biblioteca y un montón de privacidad. Disfrutamos de la piscina agradable aparentemente profunda pero chico, las salamanquesas que revolotean alrededor, vistas al mar, y la brisa desde el portal, mientras que dio una calada a un cubano! Cerca de todo, excepto nosotros los gringos! No puedo esperar a volver.

-- Colin, Jenn, y Bella Dow, Sacramento, California


Relajante

Usted no encontrará un lugar mejor o más relajante para alojarse en todo de Bucerías. Es todo lo que esperaba y más.

-- Peter Johnston, Courtice, Ontario