Casa del Arco Iris

Su Hogar en Paraiso Tropical

Bucerías

Ubicación

Bucerías es un pequeño pueblo mexicano en la Bahía de Banderas, al norte de Puerto Vallarta. Es parte superior central aparece en el mapa a continuación. Acercar una visión más cercana de Bucerías. Haga clic en "View Larger Map" en el mapa para ir a la página web de Google, que es un poco más flexible.


View Larger Map



About Bucerías

El Bucerías nombre significa literalmente "la tierra de los buzos". Bucerías tiene sus raíces como un pequeño pueblo de pescadores, pero desde entonces ha crecido hasta convertirse en un destino turístico de ciudad pequeña. Una frase popular dice que es como Bucerías Puerto Vallarta fue hace 20 años. Las calles empedradas, un ambiente relajado, y la plaza encantadora ciudad de la aldea así lo corroboran. Los lugareños son acogedor, cálido y amigable.

Situado a 15 minutos al norte del aeropuerto, el pintoresco pueblo de Bucerias México está a poca distancia de Puerto Vallarta, pero sin el ajetreo y el bullicio de su vecino del sur.


beach palapa

Bucerias tiene un maravilloso cinco milla de playas de arena, el más largo en toda la Bahía de Banderas. Y la playa nunca está lleno de gente! Esta hermosa playa se llena de vida los domingos cuando los lugareños llevan a sus familias por un día en la orilla. Su línea de costa poco profunda de largo es ideal para el cuerpo de surf, boogie board, el surf y la recolección de concha. O pruebe la última moda: el kite-surf.


Fat BoysBob Parker

There are many good shops and restaurants in Bucerias. Dozens of open air restaurants line the beach and the four main streets that run parallel to the ocean. But if you feel the need for a more active nightlife or additional shopping, it's only a short trip into Puerto Vallarta via bus, taxi, or available car rentals.


el centrosalesman

Hay muchas tiendas y restaurantes en Bucerias. Decenas de restaurantes al aire libre la línea de la playa y las cuatro calles principales que discurren en paralelo al océano. Pero si usted siente la necesidad de una vida nocturna más activa o compras adicionales, es sólo un corto viaje a Puerto Vallarta a través del bus, taxi o alquiler de coches disponibles.


horses on the beach

En la zona hay buenos cursos de golf, canchas de tenis, cartas de aguas profundas para el pez vela, buceo y snorkeling, observación de ballenas, excursiones, paseos a caballo, y tours de canopy en la selva. O diríjase a la playa y relajarse, leer un libro, o ver a los delfines en el juego.

golden sunset

Ven a Bucerías por un maravilloso escape en las orillas de Bucerias. Nuestro director le dará la bienvenida con la tecla y te hacen sentir como en casa.